lunes, 21 de abril de 2008

Tu como yo.

Realmente abro este blog para comunicarme con mujeres de todos los dias, las ciudades, los paises, que tenemos 50 años o más y que no somos la princesa de Mónaco,Michel Pfiffer,Madonna,Sharon Stone, etc. que se ven espectaculares y que parece que tienen todo, .....menos 50 años.
Obviamente yo no tengo el dinero para gimnasios,cremas,cirugiasplásticas,entrenador personal, maquillista, peinadores, etc.
Puedo comprar revistas y todo lo que hago es deprimirme, pues son puras chavitas veintiañeras con unos supercuerpazos, luciendo ropa que obviamente con la edad que tengo y después de haber tenido hijos, no me queda ni tantito.
Ojalá me lea alguna periodista y se dedicara a sacar una revista para nosotras. Que nos enseñara ropa y maquillaje para gente de nuestra edad y que sacara artículos de las cosas que nos interesan.
Un dia , hablando con una pscicóloga amiga mia, acerca de la moda, me respondió que ella no tenía tiempo para esas cosas. Que o se dedicaba a cuidar su mente o su cuerpo y que para ella era mas importante su mente.
Yo me pregunto, una mujer inteligente, tiene que ser fea? estar desarreglada? Yo creo que podemos perfectamente cuidar de nuestra mente y de nuestro cuerpo y de nuestras parejas, y de nuestros hijos, de nuestra casa, etc. etc. etc.El problema es que todo son modas para jovencitas y realmente creo que es de muy mal gusto tratar de aparentar una edad que no se tiene.
Estoy muy orgullosa de mi edad, solo que quiero llevarla mejor, verme mejor, sentirme mejor, aprender más para disfrutar más.
De esto se trata este blog, quiero aprender de ti, no de libros ni de expertos que tratan con mujeres como Madonna, de ti, gente común y corriente que tienes las mismas inquietudes que yo.

No hay comentarios: